Quiénes somos

abogados_nautica_01Abogados Náutica lo forman expertos en la náutica deportiva, tanto desde el punto de vista jurídico como técnico y pericial.

En el ámbito legal cuenta con los profesionales del bufete INTERASESORES, con más de veinte años de ejercicio profesional tanto en materia de siniestros como relacionados con el sector náutico: fiscalidad relacionada con embarcaciones y amarres, documentación y registro de embarcaciones, normativa sobre titularidad de derechos de uso y disfrute de amarres en puertos deportivos, etc.

En el ámbito técnico contamos con la colaboración del gabinete pericial COMISARIOS DE TRANSPORTES E INGENIERÍA NAVAL, dedicado a la peritación e inspección de averías, accidentes y siniestros en todo tipo de barcos, buques, embarcaciones y yates. Sus profesionales cuentan con titulaciones superiores en ingeniería naval y marina mercante, con más de treinta años de experiencia contrastada en el sector.

El trabajo conjunto y coordinado permite ofrecer un servicio enfocado a la mejor defensa de sus derechos e intereses frente a cualquier siniestro, incidente o percance relacionado con la náutica, y ofrecer soluciones y/o asesoramiento frente a cualquier duda o cuestión que le pueda surgir por la tenencia, compra, venta o alquiler de cualquier embarcación o amarre.